En Pacific-color, el reciclaje de cartridges al vacio de última generación ya es una realidad.

En nuestra compañía, hemos tomado el compromiso de producir suministros para impresora de la más alta calidad, utilizando tecnología de última generación en remanufacturación al vacío, tintas de la más alta pureza, los más altos estándares de calidad, fabricados bajo los más estrictos controles y certificados internacionalmente bajo ISO 9001.

Todo esto para poder entregarle a nuestros clientes un 100% de garantía sobre todos nuestros productos, con lo cual nos hemos convertido en una competencia real para los fabricantes de catridges originales. Usted con nuestras tintas usted puede llegar a ahorrar hasta un 75% y ayudar a la ecología y el medio ambiente evitando el desecho de materiales que no son biodegradables.

Nuestras máquinas de reciclaje al vacío, introducen una presión idéntica a la original, evitando fugas de tinta y de esta forma igualando los procesos de manufactura utilizados en los catridges originales. A diferencia de los sistemas manuales de inyección con jeringas, con los que se pueden llegar a producir graves fallas y daños irreparables en su impresora, lo que en definitiva significa un mayor costo en vez de un supuesto ahorro para usted.

Contamos con cartridges reciclados y compatibles para una gran variedad de impresoras las cuales ofrece una calidad exactamente igual al original a un menor precio.